“Haré votos para que su rabia sea aliviada”: La carta que le envió Andres Felipe Arias a Julián Román

Foto: Internet.

En los últimos días, los colombianos hemos sido testigos del apoyo que muchas celebridades le han dado a las protestas del paro nacional.

Julián Román ha sido uno de los más abanderados con la causa, pues en más de una oportunidad ha demostrado su descontento con las nuevas reformas que plantea el gobierno de Duque y por eso ha invitado al pueblo a salir a las calles para marchar por sus derechos.

Ayer el actor encendió la polémica en Twitter con un trino en el que se mostraba sorprendido por la indignación del globo rosado con el que muchos representaron a Duque a través de un cerdo, y no por la nueva ley ‘Andrés Felipe Arias’ que avanza en el congreso.

Lo que nunca se imaginaron Román y muchos tuiteros era que su trino además de provocar un debate mediático generaría incluso, el pronunciamiento del exministro.

Arias decidió mandarle una carta abierta al actor en el que, además de confesar las condiciones en las que vive en su lugar de reclusión, se define como una persona inocente de todo lo que se le acusa.

“Julián, yo no estoy pidiendo que me indulten o me exoneren por la puerta de atrás, solo estoy pidiendo que me den la oportunidad de probar mi inocencia ante jueces íntegros e independientes”, dice parte del texto.

Por otro lado, Arias le dijo a Román que hará votos para que algún día la rabia que siente hacia él “sea aliviada”.

A diferencia de lo que muchos pensaron, el actor no se detuvo a responder el mensaje que le envió Arias y por el contrario pidió que no lo envolvieran en una “controversia mediática”, pues eso los distrae de lo que es verdaderamente importante.

Facebook Comentarios