Harold Alexis requirió de una sutura de 30 puntos en la cara tras caer de una vara de guadua en Antioquia

Fotos: Captura de pantalla de Noticias Caracol y Twitter.

Harold Alexis García, de 25 años, fue el protagonista de un accidentado concurso realizado durante las Fiestas del Río del municipio de Tarazá, celebradas el pasado fin de semana en esa población del Bajo Cauca antioqueño.

Laopinion.com.co informó que tres hombres se estaban disputando la victoria en un concurso conocido como “vara de premio”, que consiste en trepar una vara de guadua (esta era de 25 metros aproximadamente) y apoderarse de unos bolsos con premios que estaban en lo más alto.

García fue quien logró llegar más alto. En determinado momento el madero empieza a balancearse, por lo que sus dos contendores decidieron bajar y lo lograron, pero cuando él intentó hacer lo mismo la vara se quebró y cayó al vacío desde 10 metros de altura.

Mientras esto pasaba el animador del evento decía: “recomendación para los que están en la vara… Si tenemos un accidente recuerden que es bajo su propia responsabilidad”.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Entre tanto, Harold Alexis sufrió un trauma en la cara -nariz- que requirió una sutura de 30 puntos, aproximadamente. Además, según Noticias Caracol, la caída le produjo una fisura en la columna, por lo que será trasladado a un centro asistencial de Medellín.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.