Con Hashtag y memes el Centro Democrático ataca a sus adversarios

Twitter.
Twitter.

El partido del Centro Democrático está dando de que hablar durante este fin de semana, por cuenta de una nueva estrategia que ha puesto como objetivo a sus principales detractores.

La persona más atacada mediante el hashtag «BravuconesInconsistentes» es Claudia López, la candidata a la Presidencia, que la han señalado de «gritona», luego de su intervención en el congreso sobre la corrupción.

Entre los miembros más activos del Centro Democrático con esta campaña es la Representante a la Cámara, Margarita Restrepo, la dirigente antioqueña que ha hecho varios memes contra la actual Senadora del partido Verde.

Ante este tuit no se esperó la reacción de la candidata, quien le echó el agua sucia al partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Claudia López no ha sido la única en este dilema, porque otros detractores como Iván Cepeda, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, entre otros, también les han hecho las mismas imágenes.

https://twitter.com/JuanMatallana5/status/922095080357486592

Debate anticorrupción, una erupción en el Congreso

Los ataques contra la Senadora aumentaron después de este debate, donde se concentró en los señalamientos que hizo López contra varios políticos, tanto del Centro Democrático como de Cambio Radical.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo