Hassam se disfrazó de Blancanieves y puso a tirar caja a los colombianos con la cuarentena

Pese a todas las pruebas que ha tenido que pasar a lo largo de este último año, Hassam le sigue demostrando a sus seguidores que su actitud puede más que cualquier cosa.

Ayer el comediante sorprendió a los internautas con una parodia en la que decidió disfrazarse de Blanca Nieves y su hija actuó de Rapunzel.

Video de Hassam:

View this post on Instagram

Capítulo 3 Invitada especial Rapunzel

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Esta vez el humorista apareció con el tercer capítulo del “diario de una princesa ñera’ con el que además de sacarle carcajada a sus seguidores, se ganó el aplauso y reconocimiento de todos.

“Tienes un talento gigante Dios te Bendiga por siempre”, “Amo los diarios de la princesa ñera”, “Los mejores, Juanita una actriz la berraca jejeje”, “Gracias por hacernos reír”, “Buenísimo… Tu hija es lo máximo, se mete en el papel y todo”, “Este video me hizo olvidar del encierro de la cuarentena”, dicen algunos de los comentarios.

Hassam se metió una vez más en el papel de princesa de Disney y mostró como sería la vida de una princesa versión ‘ñera’.

¿Qué tal su creatividad?

El cumpleaños de Hassam

Hace 6 días el comediante que interpreta a ‘Rogelio Pataquiva’ celebró su cumpleaños número 43. Sin embargo, Hassam no esperaba que este año su esposa e hijas lo sorprendieran con esos regalos.

Esta vez las circunstancias hicieron que el humorista festejara su cumpleaños en plena cuarentena por el covid-19, y de obsequios recibió papel higiénico y salchica enlatada.

Los regalos de cumpleaños que recibió:

Aunque probablemente el exparticipante de MasterChef Celebrity recibió otros detalles, lo cierto es que sus seguidores consideraron muy oportunas la provisión de enlatados y de papel.

Si hay algo que destacar del actor es que, a pesar de su enfermedad, él sigue conservando el mismo sentido del humor y las mismas ganas de hacer reír a la gente.

Facebook Comentarios