Hasta buñuelos y natilla: El aguinaldo que recibió Zoe, la mascota de Caterin Escobar

Hasta buñuelos y natilla: El aguinaldo que recibió Zoe, la mascota de Caterin Escobar

Estamos en la temporada de aguinaldos y las diferentes marcas acostumbran enviar detalles a los famosos. Lo curioso es que en la actualidad no solo disfrutan ellos, sino sus perros y gatos.

Ese es el caso de Zoe, la mascota de la actriz Caterin Escobar, a la que le llegó una ancheta entre los regalos que le enviaron a su ama.

A través de la sección de historias de su perfil de Instagram la caleña mostró el contenido del regalo de Zoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caterin Escobar (@caterinescobaractriz) el

Se trató de una ancheta con productos comestibles para mascotas, entre los que había un tamal, una dona, natilla, buñuelos y un juguete, que en esta oportunidad fue un muñeco de nieve.

Escobar, quien le dio vida a ‘Olivia Rengifo’ en la serie ‘Las muñecas de la mafia 2’, explicó que dichas anchetas son especialmente para los “hijos de cuatro patas”.

Prueba de lo mucho que estos productos le gustan a las mascotas fue lo rápido que Zoe se engulló uno de los buñuelos apenas se lo ofrecieron.

Este es el aguinaldo con buñuelos y natilla Zoe:

La ancheta que recibió la mascota de Caterin Escobar fue enviada por Pet Gourmet, una empresa de cocina gourmet para mascotas que fue fundada en 2012.

Su sede principal está en Bogotá y desde allí hacen envíos para todo el país.

La última producción en la que vimos a Caterin Escobar fue en ‘Las muñecas de la mafia 2’, pero también la vimos en ‘¿Dónde está Eliza?’, ‘Chepe fortuna’ y ‘Las hermanitas Calle’.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 751 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.