Hasta con piscina de pelotas, el cuarto de juegos de Evelyn y la hija de Johana Bahamón

Hasta con piscina de pelotas, el cuarto de juegos de Evelyn y la hija de Johana Bahamón
Foto: Instagram

Johana Bahamón, la actriz colombiana y gestora de segundas oportunidades, no deja de presumir en redes el amor por sus hijos y por Evelyn.

Es frecuente, que la caleña comparta a través de su cuenta de Instagram, fotos y videos de todo lo que hace con sus pequeños cada día.

https://www.instagram.com/p/B6eH58PAEyN/

Hace días, la creadora de Fundación Acción Interna subió unas historias a su cuenta, en las que dejó ver el cuarto de juegos de su casa.

En estos cortos videos, Johana mostró que su hija Mia y su ahijada Evelyn, tienen un espacio para pintar como paredes y una cocinita.

En este espacio grande, se pueden ver otras estanterías con libros y juguetes y hasta una pequeña piscina de pelotas para las niñas.

Estas son las historias que compartió Johana Bahamón del cuarto de juegos:

Como ha contado Johana en varias ocasiones, Evelyn es la hija de unas de las reclusas y ella es su madrina, mientras sale de la cárcel.

En sus publicaciones, la actriz ha dejado ver que la pequeña es muy bien recibida en su familia y que sus hijos, también la quieren mucho.

Incluso, la colombiana compartió cuando se hizo un tatuaje con el nombre de la niña de unos tres años para llevarla siempre en su piel.

View this post on Instagram

💜❤️💜❤️💜….

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

La actriz caleña es admirada y reconocida por los colombianos, gracias a su labor con los reclusos de algunas cárceles del país y el mundo.

Además de trabajar en las segundas oportunidades, la expareja de Cabas también ha creado restaurantes y pizzerías con reclusos en Colombia.

Hace una semana, Evelyn, la pequeña ahijada de Johana Bahamón mostró que ya come con palillos chinos y sola y dejó ver toda su clase.

View this post on Instagram

Mi Simón 08-08-08….2020 💜💖💜💖💜💖

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Facebook Comentarios