“Hasta en la sopa”: Televidentes piden que Jessi Uribe no actúe más en ‘Amar y vivir”

Jessi Uribe
Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe un artista querido en la televisión colombiana, hizo su debut como actor y por los comentarios, no gustó mucho en el público.


El cantante se estrenó como actor en la novela “Amar y vivir”, interpretándose a él mismo, pero a muchos de sus seguidores no les causó gracias.

Vestido con blazer de cuero verde, camiseta negra con estampado de guitarra eléctrica y un par de collares dorados el cantante realizó su actuación.

https://www.instagram.com/p/B74FkJyHNkn/?
En la escena que aparece el cantante, le desea feliz cumpleaños a la mamá de Irene y le propone a esta misma grabar su canción “Ok” a dueto.

Irene emocionada acepta el reto y le comparte a su familia la noticia que la recibe con alegría y júbilo.

Es posible que Jessi aparezca en otro capítulo de la novela y quizás esta podría ser el inicio del cantante en el mundo de la actuación.

https://www.instagram.com/p/B7rksgZHWK5/
Los seguidores del cantante de música popular han asegurado que lo quieren ver cantar, no actuar, “como actor es muy buen cantante”, le comentan.

“En serio tenían que invitar a Jessi”, “veo a Jessi hasta en la sopa del almuerzo”, “ya no más, déjenlo cantando”, “mi cara al ver a Jessi Uribe”, “Jessi para los escenarios”, “¿a qué horas montaron a Jessi Uribe al bus?”.

Sin embargo, son muchos los comentarios que también apoyan al artista, y resaltan el profesionalismo del cantante.

https://www.instagram.com/p/B7fkzFSnbAO/
El artista de música popular ha sonado más en los últimos días por su posible relación con Paola Jara, los medios y los seguidores han estado pendientes de las noticias sobre el cantante.

Jessi regresa al país luego de sus días de descanso en Cancún, un destino que según rumores habría compartido con Paola Jara, afirmando las especulaciones de relación entre los dos.

https://www.instagram.com/p/B7V_sjxJVfB/
Los artistas retomarán su agenda de presentaciones en los diferentes municipios colombianos y compartirán uno que otro escenario.

Facebook Comentarios