“Hasta lloré”: Ganador de ‘Yo me llamo’ le cumplió el sueño a sus papás de conocer el mar

Roberto Carlos
Foto: Instagram Roberto Carlos

Por fin se hizo el sueño realidad de Roberto Carlos de ‘Yo me llamo’ y por ende, de muchos colombianos que lo apoyaron.

El ganador del ‘Yo me llamo’, Roberto Carlos, cumplió el sueño por el que tanto luchó y que en repetidas ocasiones mencionó en el programa musical.

El cantante subió unas historias disfrutando de Playa Blanca, en el Rodadero, de la Quinta de San Pedro Alejandrino, entre otros lugares turísticos de Santa Marta.

La capital del Magdalena fue testigo una vez más, de uno de los momentos más felices para cualquier familia, conocer el mar.

https://www.instagram.com/tv/B8jQFgzHvPQ/

En especial, era un sueño que muchos colombianos deseaban concederle al cantante que, con lágrimas en los ojos, pedía a sus seguidores que votaran por él.

En las imágenes se ve al cantante  disfrutando con sus padres de las playas samarias, allí sus papás le agradecen constantemente por llevarlos a conocer el mar.

El artista también tuvo espacio para tomarse fotos con sus admiradoras quienes lo reconocieron y le pidieron una instantánea para el recuerdo.

La familia del cantante vive en el municipio de Angelópolis en el suroeste antioqueño, una familia tradicional, trabajadora, de la que escuchábamos hablar por parte del intérprete.

“Qué humildad tan espectacular”, “felicitaciones papá eso es un paisa”, “nunca cambies, esa humildad y sencillez te llevará cada día más lejos”, “sos un genio Albert”, “muchacho conquistas con tu hermosa personalidad”, “no cambies tu esencia”.

En otro video que subió el artista a sus redes sociales, se le ve interpretando la canción ‘Todo hombre que sabe querer’.

Allí fue rodeado rápidamente por personas que tenía alrededor, prendieron las luces de los celulares y con guitarra en la mano el artista comienza su presentación.

Ahora el paisa se prepara para conquistar los diferentes escenarios colombianos donde ya tiene varias presentaciones contratadas.

Facebook Comentarios