Hasta papel higiénico: La sorpresa que le dio la esposa a Hassam por su cumpleaños

Hassam
Foto: Google- Instagram

Hassam celebró su cumpleaños con su familia durante la cuarentena y vaya sorpresa la que le dieron.

Por medio de una publicación Hassam mostró a sus seguidores como lo sorprendieron su esposa y sus hijas por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B-E7Ng1Hb_d/?utm_source=ig_web_copy_link

En la foto se pudo ver al humorista con 2 rollos de papel higiénico, unas latas pequeñas de salchichas y una vela prendida en el medio.

El comediante se mostró como siempre con muy buena actitud ante la situación y agradeció que al menos tuvo la oportunidad de compartir con su familia.

Sus seguidores le mostraron mucho cariño y felicitaron por su cumpleaños, además, preguntaron por su salud y le enviaron muy buenos deseos.

“¡Pa lante mijo! Que este mundo necesita personas con su actitud, vienen muchos años en los que la celebración será a su gusto, feliz cumpleaños”, “Bendiciones guerrero”, “Feliz cumpleaños, jaja que buenos regalos”, “Feliz cumpleaños Hassam… Dios te regale muchísimos años más de vida y salud para que nos sigas alegrando con tus chistes”.

A través de su cuenta de Instagram el humorista ha mostrado siempre una actitud que sus fans le admiran completamente, pues a pesar de los problemas de salud que ha tenido que atravesar, siempre es muy positivo.

La salud de Hassam

https://www.instagram.com/p/B9KL4B2Hxy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días el comediante aseguró a través de sus redes sociales que su cáncer no tendría una cura definitiva y que por ahora solo es algo que se puede mantener controlado.

A pesar de que el actor logró que le realizaran un trasplante de médula y terminó satisfactoriamente las radioterapias, su salud no está recuperada completamente y es algo que lamentablemente no volverá a estar igual.

Debe seguir sometiéndose a tratamientos y cuidar su salud constantemente para evitar recaídas y en estas épocas debe mantenerse en su hogar, pues sus defensas están son más bajas a comparación de otras personas.

Facebook Comentarios