Hasta siempre: Danna Paola, Ester Expósito y los otros personajes que no continuarán en Élite

Hasta siempre: Danna Paola, Ester Expósito y los otros personajes que no continuarán en Élite
Foto: Internet.

Desde hace un tiempo se venía rumorando en las redes que, posiblemente Danna Paola dejaría de ser parte del elenco de Élite y ya no estaría en la cuarta temporada.

Sin embargo, lo que no se imaginaban los televidentes era que otros cuatro personajes también iban a desaparecer: Ester Expósito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico.

Con un emotivo video del último día de rodaje de estos cinco actores, la productora anunció que Carla, Nadie, ‘Lu’, Valerio y Polo se despiden de Las Encinas.

Video:

Aunque hasta el momento se conocen muy pocos detalles de la próxima temporada, lo cierto es que, promete llegar con muchas caras nuevas que probablemente sigan manteniendo la popularidad y el éxito que ha tenido la serie en estos dos años.

No obstante, hay que resaltar que la noticia no le cayó muy bien a los internautas e incluso algunos dijeron que “no la verían más”.

“¿Qué? LO MEJOR DE LA SERIE… Seré HATER, NO LA VEO MAS”, “Es un no absoluto. No será Élite sin ellos”, “Se acabó Élite para mi sin LU”, “Ya ni sé qué esperar de esa nueva temporada”, “No lo esperaba, esto me dolió”, “Los echaremos de menos”, dicen algunos de los comentarios.

Danna Paola, Mina y Ester Expósito también se pronunciaron a través de sus redes, agradecieron el cariño recibido y, finalmente, se despidieron de sus fans.

View this post on Instagram

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer Gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó…gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!! ❤

A post shared by Mina El Hammani (@minaelhammani) on

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Mina El Hammani, quien no solo se dirigió al público, sino también a sus compañeros de sets, directores y a la productora.

“A quién disfrutó, lloró, amó o se enfureció…Gracias.
Gracias por acogernos y por darnos su amor. Son lo mejor”, finalizó.

Facebook Comentarios