¿Hay celos o felicidad? Daniela Ospina cuenta lo que Salomé piensa de su hermano Samuel

¿Hay celos o felicidad? Daniela Ospina cuenta lo que Salomé piensa de su hermano Samuel
Fotos: Instagram.

Daniela Ospina reveló lo que piensa Salomé sobre su hermano Samuel. Al parecer, la niña se siente muy orgullosa de ser la hermana mayor.

En medio de una entrevista con Noticias RCN, la modelo y empresaria aseguró que para Salomé tener un hermano es una bendición porque para ellos la familia es lo más importante.

Daniela aseguró que su hija, en su rol de hermana mayor, está dispuesta a protegerlo y a darle lo mejor de ella.

Ospina precisó que ni ella ni Salomé han tenido la oportunidad de conocer personalmente a Samuel.

Esto es lo que piensa Salomé de su hermano Samuel:

Se conocerán en Navidad

Se espera que Salomé conozca a su hermano Samuel durante las fiestas de Navidad. Así lo dio a conocer Daniela Ospina en una de sus historias de Instagram.

Resulta que ella jugó con sus seguidores con la opción de “Hazme una pregunta” y uno de sus seguidores le preguntó que con quién pasaría la Navidad Salomé.

La respuesta de Daniela fue que su hija pasaría un día con el papá y un día con ella, por lo que se espera que el primer encuentro entre los dos hermanos se dé en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Samuel Rodríguez nació en Medellín el 29 de octubre pasado. El pequeño vino al mundo mediante un embarazo subrogado o vientre de alquiler.

Pocos días después de su nacimiento, el pequeño fue trasladado a Madrid, España, donde vive junto al 10 de la Selección Colombia: James Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 760 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.