“Hay personas que son irremplazables”: ¿Andy Rivera seguirá pensando en Lina Tijeiro?

"Hay personas que son irremplazables": ¿Andy Rivera seguirá pensando en Lina Tijeiro?
Fotos: Instagram.

Aunque terminaron su relación hace varios meses, Andy Rivera -al parecer- sigue sintiendo “algo” por la actriz Lina Tejeiro. O al menos eso es lo interpretan sus seguidores.

Y es que el cantante de 25 años ha venido publicando en su cuenta de Instagram una serie de mensajes y videos que han sido considerados como indirectas para la joven llanera.

Resulta que recientemente el hijo de Jhonny Rivera publicó un video en el que, como tantos otros, aparece tocando el piano. Esta vez haciendo un cover de la canción ‘Que alguien me diga’ del salsero Gilberto Santa Rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

En la descripción del clip Rivera escribió que hay personas que uno no pude reemplazar y ese mensaje, más la canción, fue tomado por muchos como un indirectazo para Lina Tejeiro.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho más la atención -si de indirectas hablamos- y fue la respuesta que Andy Rivera hizo a uno de los comentarios que recibió.

Uno de los internautas le dijo a Andy que “otro ya se la estaba comiendo“, pero el pereirano le contestó que ya había mirado para el comedor y que “todavía estaba servido”.

¿Será que Andy Rivera todavía quiere con Lina Tejeiro? ¿Ustedes qué piensan?

Otra indirecta

Otro video publicado por Andy Rivera hace unos días en la sección de historias de su cuenta de Instagram también fue tomado como una indirecta para Lina Tejeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

En el clip el intérprete de ‘Escucha’ dijo la frase: “el gamín que nunca pudiste rehabilitar, mami“.

Dicha frase fue tomada como la respuesta a otra frase que la actriz de 28 años dijo hace unos meses durante una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’ en la que dijo que le gustaba “rehabilitar gamines”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 749 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.