“He trabajado mucho para vivir cómodamente”: Alejandro Hoyos (Suso) no aguantó más reproches

Alejandro Hoyos (Suso) no aguantó más reproches
Foto: Twitter

Alejandro Hoyos, quien interpreta a Suso ‘El Paspi’, se defendió con argumentos frente a la cantidad de mensajes que recibió por apoyar el paro nacional.

Sin duda alguna, este paro nacional ha logrado convocar una gran cantidad de sectores de la economía colombiana y muchas estrellas de la farándula, no fueron ajenos a ello.

Tal vez muchos pensarán que a los famosos no les hace falta nada o que simplemente se unen a las marchas por “darse pantalla”.

Si bien es cierto que los ingresos mensuales de famosos como Alejandro Hoyos pueden ser bastante altos, no puede ser esto un argumento para decir que no debería protestar ante las inconformidades con el Gobierno Nacional.

Alejandro Hoyos (Suso ‘El Paspi’) se defendió

En resumidas cuentas, ese fue el argumento que el mismo humorista presentó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el humorista recibió varios comentarios críticos sobre su opinión del paro nacional.

El día de ayer, Hoyos publicó varios trinos a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó varias de las razones por las cuales piensa que unirse a la sociedad protestante no es “darse pantalla”.

Alejandro Hoyos fue insistente con su argumentación y abordó la idea que anteriormente citamos desde diferentes ángulos, que finalmente confluyen en la libertad de expresar nuestras opiniones y el no ser indiferente ante el dolor o el sufrimiento de los demás.

Finalmente, el humorista quiso hacer una oración y fijarla en su cuenta de Twitter, para respetar y pedir respeto ante su opinión y la de los demás.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 672 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.