«He visto más penes de los que quise ver en mi vida»: Ingeniero de seguridad de Twitter

Toma de pantalla

La revelación fue hecha por el grupo de investigación Project Veritas, el cual grabó en secreto a Clay Haynes, uno de los ingenieros de Twitter.

«Hay equipos de 300 o 400 personas conformados para eso(…)», confesó el ingeniero.

A diario se envían más de 500 millones de mensajes a través de Twitter, siendo las conversaciones de tipo sexual las que más se sostienen a través de chats privados.

«He visto más penes de los que quise ver en mi vida», destacó Clay Haynes.

Haynes no sería el único que habló con el grupo de investigación, otros ingenieros se refirieron al tema.

“Todo lo que envías, todos tus mensajes de sexo y tus fotos, todos tus adulterios están ahora en mi servidor», destacó el también ingeniero Pranay Singh.

Ante dicha práctica, millones de usuarios de una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, están a la espera de que Twitter se pronuncie oficialmente.

Fuente: Pulzo

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.