Es un hecho: el famoso Justin Bieber tiene novia colombiana y la presentó a su iglesia

Justin - novia - colombiana

 

Estas son las fotografías con las que la publicación denominada The Sun, confirman que el cantante y compositor canadiense, de 23 años, es pareja de la actriz de HBO, de nacimiento mexicana y que creció y se formó en Medellín.

“Justin Bieber llevó a su novia Paola Paulín a la iglesia para que recibiera el visto bueno de su pastor y amigo, Carl Lentz

Justin - novia - colombiana
Thesun.co
justin- paola - iglesia
Thesun.co

Paola Paulín es Administradora de Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana. Una alumna destacada que, gracias a su talento, llegó a ProColombia para trabajar por el país en el exterior.

Justin- colombiana
Thesun.co

Es pintora, bailarina, toca la guitarra, pintora hasta que dio el salto de convertirse en modelo de importantes marcas en el mundo.

justin - paola- juntos
Thesun.co

Ahora, la que dan de hecho como pareja, no se escapa de la mirada de todos los periodistas que, incluso, han dicho que desde ahora Justin tendrá que “comportarse mejor” dado los escándalos que ha protagonizado y los problemas que ha enfrentado con la justicia.

Paola - justin - restaurante
extra.ec

Paola es actriz de la serie de HBO Ballers.

Paola - modelo - justin

Al parecer, están llevando su relación con calma, aunque, ambos no dejarán de estar en la mira dado sus talentos que tienen millones de seguidores en el mundo.

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.