Helga Lovekaty aprovecha para dar una calurosa bienvenida a la Selección por su clasificación

Instagram

Así quiso la rusa Helga Lovekaty quien es muy activa en sus redes sociales, y no quiso dejar pasar desapercibido el momento para felicitar a la Selección Colombia en su clasificación al Mundial Rusia 2108.

La modelo se ha visto que apoya a James, incluso es sonoro que sea la culpable del divorcio de Daniela y el futbolista, donde en días pasados comentó una de sus fotos con «El mejor», pues así abrió el debate de si en realidad había una relación con nuestro 10.

La rusa no quiso dejar pasar la clasificación del equipo en el cual juega James, y del sueño por el que el está luchando, pues así fue su mensaje «Felicito a Colombia por su acceso a la Copa del Mundo en Rusia», donde fue acompañado por una foto suya.

Aunque la relación entre James y Helga no ha sido confirmada por ninguno, los constantes mensajes que ella deja en las fotos de James, han aumentado los rumores; pero también ha comentados las fotos del ‘Tigre’ Falcao.

La foto que cuenta con las de 67 mil me gusta, y mas de 2 mil comentarios, ha sido criticada por muchos, incluso le reclaman a la modelo por meterse en medio de una relación; otros con memes dicen que «James conocerá a sus suegros».Lo cierto es que Lovekaty no deja escapar ningún mensaje, en el que pueda felicitar a Rodriguez.

Felicito a #Colombia 🇨🇴 con acceso a la Copa del Mundo 2018 en Rusia 🇷🇺🏆⚽️

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín