Helga Lovekaty es fuertemente criticada por comentar foto de James

eldiario.ec

Una fuerte ola de criticas se vinieron para la modelo rusa, que ha hecho parte de los rumores que causaron la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina.

En su mas reciente foto de instagram donde se puede ver a nuestro 10 asomado en un balcón, es la foto donde Helga Lovekaty comentó una frase en inglés de la película Matrix 1999, que traducida al español sería “No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”.

jamesrodriguez10-instagram

Pulzo se refiere a la frase de la película, donde Neo el protagonista espera a que el Oráculo lo atienda y mientras sucede esto, un niño le da un consejo. aparece en una escena en la que el protagonista, Neo, está esperando a que el Oráculo lo atienda. Mientras eso sucede, un niño le da un consejo.

jamesrodriguez10-instagram

Los comentarios de dicha foto se dejaron venir, refiriéndose al supuesto daño que la modelo ha causado a la pareja que recientemente anunció su divorcio.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín