Helga Lovekaty no pudo con James y ahora estaría buscando a Falcao

Instagram

Así como suena, ahora la modelo rusa Helga Lovekaty, con quien habrían relacionado a James Rodríguez, estaría tras la pista del también futbolista colombiano Radamel Falcao.

Pues no contenta de que la culpen de la separación del delantero del Bayern con Daniela Opsina, sigue siendo foco de críticas por los mensajes que deja en las fotografías que publica el ‘Tigre’ .

Esta vez fue en la cuenta de Instagram del futbolista, donde Helga dejó unos emoticones en la foto del jugador:

¡Vamos Mónaco! 🇲🇨 🤜🏽🤜🏽

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Muchos seguidores no le darían importancia a los pronunciamientos de la modelo en las fotos de los jugadores, sin embargo se dice que en las fotos de Falcao deja los mismos emoticones que le hace a James en sus publicaciones.

Falcao-Instagram
Falcao-Instagram

No se ha conocido pronunciamiento alguno del jugador colombiano, el cual se conoce por su estable matrimonio y consolidada familia, por lo que parece no darle importancia al tema.

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón se conocen por ser una de las parejas mas consolidadas en el medio, pues gran parte se la atribuyen a sus bases religiosas, donde así ha crecido su familia, que cuenta con tres hijas: Dominique, Desiree y Annette que nació hace pocos meses.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín