Helga Lovekaty sigue comentando las fotos del ‘Tigre’ Falcao

Imágenes tomadas de Instagram @falcao, @helga_model
Imágenes tomadas de Instagram @falcao, @helga_model

Helga Lovekaty se volvió famosa por sus comentarios a las fotografías de James Rodríguez y la gran admiración que tiene por su juego.

Pues la modelo rusa ha mostrado nuevamente su admiración hacia los futbolistas colombianos, pues ahora también le escribe mensajes de aliento a Falcao García, quien juega en el Mónaco y no es la primera vez.

Helga solo sigue a 81 personas en su cuenta de Instagram, entre ellos varios futbolistas de talla mundial entre los que se destacan Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi, James Rodríguez y en este caso el ‘Tigre’, a quien últimamente le ha comentado sus fotos.

Imágen tomada de Instagram @falcao

Dentro de las publicaciones de Falcao García, Helga ha dejado mensajes como “vamos Mónaco” y otros más en los que aplaude el trabajo de Falcao en su club.

Imágen tomada de Instagram @falcao

Falcao también publicó una foto en la recordaba a Hulk, jugador brasileño que jugó junto a él en Porto y la modelo de 23 años tampoco tardó en pronunciarse.

Imágen tomada de Instagram @falcao
Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.