Helicóptero que transportaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en una cancha en la que jugaban unos niños

Captura de video

En video quedó registrado el momento el en que un helicóptero aterriza en una cancha de fútbol en la que estaban jugando unos niñoss.

La situación se ocurrió en el municipio de Mariquita, Tolima. En el helicóptero se transportaba el senador Rodrigo Villaba.

Luis Fernanado Montoya fue el periodista que grabó el video, en el cual los niños tienen que correr para evitar algún peligro.

La aeronave de la empresa Helisur, alcanzó a desatar el pánico de las personas que estaban presentes, pues no creían lo que sucedía.

Captura de video, twitter: @JeffersonNTN24

Después del aterrizaje las personas se quedaron alrededor observando atentamente quien descendía del helicóptero.

El político que iba en el helicóptero

El senador del partido Liberal, Rodrigo Villalba, tendría su celular apagado y hasta el momento no se ha pronunciado, según lo informó Hsb Noticias.

Rodrigo Villalba, foto tomada de: lasillavacia.com

En el momento en que la aeronave aterrizó en el terreno de juego se estaba disputando un partido, esto lo dijo Montoya a El Tiempo.

El periodista también agregó que el senador Villalba llegó al Tolima en busca de votos para la presente campaña electoral, de acuerdo con Pulzo.com.

Respuesta de la Aeronáutica Civil

Por su parte la Aeronáutica Civil se pronunció acerca del incidente y dicen que investigarán la situación.

«Se adelantará la investigación correspondiente para determinar presuntas responsabilidades del operador de vuelo al poner en riesgo vidas humanas».

Aterrizaje del helicóptero

En el video se puede escuchar a los testigos desconcertados por el aterrizaje de la aeronave, pues pudo poner en peligro la integridad de los niños.

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó