Hermana de Daniela Cortés lo terminaría de hundir: Publicó chats donde aceptaría su culpa

Sebastián Villa
Foto: Internet

Un medio deportivo argentino develó lo que sería la prueba reina contra el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa y su historia de maltrato contra su pareja.

La hermana de Daniela Cortés, quien fuera la pareja del futbolista hasta hace un par de semanas, develó unos chats entre ella y su hermana y hasta con Sebastián Villa.

En uno de los pantallazos se lee claramente cuando Sebastián Villa acepta que ‘se le fueron las manos’.

Ante las palabras del jugador de fútbol, es evidente que hubo un maltrato de él hacia su mujer.

“El material está siendo investigado y ahora que se conocen nuevas evidencias, se agregaran a la fase de indagatorias que es donde está el proceso legal en estos momentos”, agregó fuente fiscal argentina.

Sin dudas, el hecho ha acaparado la atención de propios y extraños, esto, debido a que el jugador de fútbol dijo que:

“Daniela está haciendo eso para estafarme, antes ella es la que me pega a mí”.

El jugador bellanita, aportó videos donde claramente se ve a su pareja golpeándolo, sin embargo, el chat compartido por la hermana de su pareja, lo dejaría indefenso ante la claridad de las evidencias.

En uno de los chats se lee a Daniela contándole a su hermana uno de los casos de agresión.

“Estábamos jugando parchís, le gané a Sebastián y me cogió del pelo, en la noche me golpeaba que porque no lo dejaba dormir mientras lloraba”.

Un hecho que decepcionó al planeta ‘Boca’

Sin duda, el hecho causó nuevas reacciones ante el caso de interés para muchos, puesto que el jugador era uno de los más queridos en Argentina.

“Ante el primer aviso de violencia te debías haber ido”, “No entiendo como teniendo estas pruebas no lo judicializan, ¿qué más necesitan?”, “Una lástima, pudo terminar siendo uno de los mejores jugadores en Europa”.

Los chats han sido una de las pruebas más claras en el caso que adelanta la justicia argentina, hasta el momento está en proceso de investigación, sin embargo, son irrefutables las pruebas presentadas.

¿Qué seguirá en el caso del famoso jugador?

Facebook Comentarios