Hermana de Luisa Fernanda W presumió su fuerte y tonificado abdomen

Hermana de Luisa Fernanda W presumió su fuerte y tonificado abdomen
Foto: Instagram

Angie Mejía, hermana de Luisa Fernanda W, cada día gana más espacio en las redes sociales, pues siempre comparte atuendos que llaman la atención, por eso esta vez presumió su abdomen.

La hermana de la influencer y cantante sabe que con sus fotos sorprende a todos sus seguidores, pues cuenta con una figura esbelta y definida.

Por esa razón decidió modelar un pequeño top para exhibir el firme y atlético abdomen que posee.

No es un secreto que la joven es una aficionada a los ejercicios, por ese duro trabajo en el gimnasio es que puede darse el gusto de lucir esta apariencia tan esbelta.

Esta es la foto Angie Mejía mostrando el abdomen:

Incluso, Angie trató de bajarse un poco el pantalón para que sus seguidores pudieran notar el resultado de sus rutinas de ejercicios, pues su figura no tiene nada que envidiarle a la de su hermana.

Los halagos no se hicieron esperar en la foto de la joven, destacando su belleza y elegancia.

“Qué hermosa”, “Divina”, “Preciosa”, “Qué bella sonrisa”, “Hermosa, Dios te bendiga y proteja siempre”, “Top”, “Serán hermanas para ser tan bellas”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de ser hermanas, Angie no tiene mucho parecido a Luisa Fernanda, aunque no hay duda que cuentan con las mismas curvas y voluptuosa retaguardia.

Además, Angie trata de cuidar su larga cabellera con varios productos de belleza. Por esa melena es admirada ya que pocas pueden mantenerla tan sana.

A pesar de contar con 420 mil seguidores en su Instagram, la joven no se dedica a ser influencer, pues está estudiando psicología y hasta presume el uniforme de sus prácticas.

View this post on Instagram

Ψ❤️

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01) on

 

Facebook Comentarios