«La Bella» Sara Uribe puso a suspirar a más de uno con su disfraz

Instagram
Instagram

La popular modelo y presentadora Sara Uribe tiene a más de un seguidor suspirando por su sensual disfraz de Bella, el personaje de Disney de la película La Bella y La Bestia.

Con un corto tutú y con una diminuta blusa amarilla, la bella presentadora muestra un poco más de los habitual, lo que se ha ganado los elogios de sus seguidores.

«Muy linda, No haga caso a mensajes llenos de envidia»

En la misma imagen, que fue compartida por Sara a través de las redes sociales, también se puede apreciar a su compañero de equipo, Lokillo Flórez, el popular comediante que encarna varios personajes de la vida pública y que esta vez está como La Bestia.

La Bella y la Bestia en @lakallecol #kallejiando @lokilloflorez

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

«con gusto sería su bestia muy bestia !!!!»

Y como ñapa, en el programa del Canal 1, Venga Le Cuento, la bella modelo muestra otra faceta con un disfraz totalmente opuesto, de Merlina, la hija de la popular familia de Los Locos Adams.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo