Hermosas mujeres intentaron seducir a jugadores de Venezuela en Paraguay

Televisa.
Televisa.

Venezuela, el juez y verdugo de los últimos partidos de eliminatorias, dio a conocer que fueron sometidos a una evaluación poco práctica, antes de su partido contra Paraguay.

Al término de la victoria de la Vinotinto, el técnico Rafael Dudamel reveló que varias mujeres intentaron seducir a sus jugadores en el hotel donde estaban en concentración.

“Hoy, más que nunca, me siento orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano. Demostrar dignidad. Demostrar lealtad, transparencia y profesionalismo. Porque hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista”, dijo el estratega.

Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. El fútbol ha evolucionado, señores. El fútbol ha evolucionado. Los tiempos han cambiado. Venezuela, la cenicienta, los tres puntos seguros… los tiempos han cambiado”

Adicionalmente, el venezolano valoró de manera enorme el rendimiento del equipo que, pese a quedar de último, jugó un papel muy importante en las eliminatorias.

https://twitter.com/DeportivoPD/status/918099492305588225

Varios jugadores de la selección también hablaron sobre el caso de las mujeres, quienes con risas dieron sus puntos de vista.

“Es cierto que hubo muchas llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores, Salomón Rondón”

Bastante bonitas eran las chicas, pasaron la noche por ahí en el hotel, buscando tentarnos, buscando cualquier cosa. Pero, gracias a Dios, somos jugadores profesionales y se pudieron prever las cosas, Yangel Herrera”

Venezuela se negó a ser un simple espectador


El conjunto Vinotinto tuvo un papel trascendental en estas atípicas eliminatorias, puesto que puso sobre las cuerdas a Colombia, Argentina, Uruguay y  Paraguay.

Contra los tres primeros equipos logró sacar tres puntos, fruto de igual número de empates, mientras que en el último juego logró salir airoso.

Toda una campaña.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo