Hombre ataca con ácido a su esposa por dar a luz a una niña el Día internacional de la Mujer

Captura de video

Luego de dar a luz a su tercer hija, su esposo le vertió ácido en el cuerpo mientras dormía por no darle un varón.

La pareja llevaba casada 8 años y tienen dos hijas en común, el agresor tenía la esperanza de tener por fin un varón en su familia.

Según lo informó Unilad, el atroz hecho con ácido ocurrió en la India y el atacante se identifico como Siraj Biwi, de 32 años y luego de perpetrar el crimen se dio a la fuga.

Las autoridades de ese país se encuentran buscando al fugitivo para arrestarlo bajo la acusación de causar voluntariamente un daño grave.

Captura de video

La atacó mientras se recuperaba del parto

La joven madre Farah Biwi de 25 años, permanece hospitalizada, recuperándose de las graves quemaduras en su cara, manos y abdomen.

«Después del nacimiento de la primera niña solamente, mis suegros comenzaron a atacarme como si deliberadamente hubiera dado a luz a una niña. El acoso siguió intensificándose a medida que pasaba el tiempo».

Las agresiones por parte de su esposo ya existían tiempo atrás, desde el nacimiento de su primer hija, el hombre estaba obsesionado por tener un hijo varón.

Captura de video

«Durante el año pasado, las cosas habían empeorado. Bajo la presión de su familia, mi esposo me pedirá que obtenga más dinero de mis padres y se los dé».

«Cuando no lo hice, comenzaron a golpearme. Llegó a pasar cuando nació mi segunda hija».

En su declaración Farah señaló que no trató de alejarse de su esposo que la maltrataba porque no contaba con las condiciones para sostener a sus hijas.

Captura de video

La joven madre sostuvo que era capaz de soportar los ataques físicos y verbales de su esposo por el bien de sus hijas, pero que nunca pensó que él fuera a llegar tan lejos.

A continuación el video

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica