Hija de Ana María Trujillo posó en bikini de espaldas y mostró los dotes que heredó de su mamá

Foto: Instagram.

Muchos saben que la cartagenera Ana María Trujillo tuvo dos hijas con el ex actor Francisco Cardona, pero pocos dimensionan cuán grande están Julieta y Catalina.

A diferencia de Julieta, Catalina ya es toda una señorita y ya empieza a robarse todas las miradas en redes.

Hace un par de semanas la jovencita compartió una imagen en bikini con la que se ganó varios halagos, pues al parecer Catalina heredó los mismos atributos de su madre, quien recordemos fue reina de belleza, y ahora todos están encantados con ella.

Vale la pena destacar que, aunque el paisaje de la foto es realmente encantador, el cuerpazo de la jovencita desvió la atención de todos.

Foto de Catalina en bikini:

https://www.instagram.com/p/B63s_g8pTfV/

“Estás hermosa mi Cata”, “Mamacita, qué cuerpazos tienen las dos, Catalina”, “Eres perfecta 💖😍”, “Creo que al museo se le escapó una pieza de arte 😍”, “Qué guapa estás”, “Igual de bella a tu madre”, dicen algunos mensajes.

Vale la pena mencionar que a diferencia de sus padres, Catalina no se decidió por el mundo de la actuación y ahora prueba suerte como youtuber y ya tiene 558.000 suscriptores en su canal.

View this post on Instagram

Like Mother, Like Daughter 💕

A post shared by Catalina Cardona (@catalinacardonat) on

 

Recordemos que la exactriz está casada con el empresario José Francisco Arata y está radicada en República Dominicana, donde vive junto a sus dos hijas.

Ana María es recordada por ser una de las mejores actrices que ha dado la televisión colombiana.

Facebook Comentarios