Hija de Andrea Valdiri se lució y demostró que le heredó los dotes en el baile a su mamá

Hija de Andrea Valdiri se lució y demostró que le heredó los dotes en el baile a su mamá

Cuando se menciona el nombre de Andrea Valdiri es inevitable pensar en el talento que tiene la barranquillera para el baile.

No obstante, parece que su hija Isabella quiere seguirle los pasos a su mamá y desde ya se anda preparando para mover las caderas igual o mejor que ella.

https://www.instagram.com/p/B3Ve1FXF9fD/

Ayer la modelo compartió muy orgullosamente un video en el que mostraba los dotes de su hija practicando el twerk que a ella la ha hecho famosa.

Video de la hija de Andrea Valdiri:

Sin ningún tipo de pena, la niña de 8 años se meneó, demostró que por sus venas corre la sangre Valdiri y dejó con la boca abierta a los seguidores de su mamá.

Vale la pena mencionar que la pequeña siempre ha dejado claro su pasión por la música, pues además de crecer viendo a su mamá bailar y hasta cantar, la barranquillera ha logrado que la niña le coja amor a los instrumentos.

Aunque muchos lo desconozcan, actualmente Isabella tiene una maestra personalizada que le enseña a tocar violín desde su hogar y sin duda cada día lo hace mejor.

Recordemos que Andrea Valdiri alcanzó su fama en las redes luego de Daddy Yankee replicó uno de sus videos bailando ‘Dura’ y desde entonces varios reguetoneros y artistas del género urbano han buscado a la barranquillera para que baile y ponga de moda sus canciones.

Actualmente la cantante tiene una academia en donde además de generar cientos de empleos a jóvenes bailarines de la ciudad, le permite a hombres y mujeres mejorar sus destrezas en el baile.

Como si esto fuera poco, dentro de su academia la Valdiri ha creado un espacio para que las personas puedan ejercitarse si no lo quieren hacer por medio del baile.

https://www.instagram.com/p/Br32awGheyT/

 

Facebook Comentarios