Hija de Andreina Fiallo le hizo muecas a cantante callejero que la llamó ‘Dora la Exploradora’

Hija de Andreina Fiallo le hizo muecas a cantante callejero
Foto: Instagram.

El fin de semana pasado Andreina Fiallo se fue de paseo con sus dos hijos a nada más y nada menos que a la Isla Cholón en Cartagena.

La cucuteña fue el tema de conversación en redes luego de que se robara el show con varias fotos suyas en un sensual bikini rojo.

https://www.instagram.com/p/B3hsae7DcN0/

Muchos de los seguidores de la empresaria se desbordaron en elogios hacia ella por su cuerpazo, pues muchos quedaron boquiabiertos con el abdomen y las piernas de Andreina.

Además de visitar las playas de ‘La Heroica’ Fiallo recorrió sus calles y allí se topó con unos jóvenes que acostumbran a rapearle a los visitantes y ella fue una de las afortunadas.

La cucuteña estaba muy divertida escuchando a los muchachos y todo iba bien hasta que en medio de las rimas a la pequeña Danna la compararon con ‘Dora, la exploradora’ y su cara de incomodidad lo dijo todo.

No obstante, todos los que estaban allí no pudieron evitar reírse.

View this post on Instagram

Amore della mia vita

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Recordemos que durante el fin de semana a la empresaria se le vio únicamente en compañía de sus hijos y algunas amigas, lo cual sería otra señal de que en verdad Andreina estaría sola en estos momentos.

¿Estará desocupado el corazón de Andreina?

Facebook Comentarios