Hijo del dueño de Surtifruver le disparó a su padre, según Fiscalía

Mundo TKM
Mundo TKM

El crimen del dueño de Surtifruver, Alonso Orjuela, sigue impactando a los colombianos por estar involucrada su esposa en el asesinato, pero la Fiscalía ya tiene motivos para inculpar también al hijo de este matrimonio.

La Fiscalía General de la Nación está manejando una línea de investigación en el que señalan a David Orjuela Rueda, como el responsable de disparar contra su padre, tal y como lo reveló Blu Radio.

El joven, contra quien pesa una orden de captura y que permanece prófugo de la justicia, fue acusado por un testigo de haber sido el responsable de disparar contra su padre, versión que ahora investiga la Fiscalía, según informa este martes la emisora.

El Tiempo.

Es de recordar que “Hace 20 días, la Fiscalía capturó a Berta Cecilia Rueda Bossa, de 50 años y excompañera sentimental de Orjuela, y quien supuestamente instigó el crimen. La detención se materializó en Chía (Cundinamarca), al frente de un jardín infantil, cuando fue a recoger a su nieta”.

Un crimen por el patrimonio

El presunto amante de la esposa del empresario, Mauricio Parra, contó detalles ante la Fiscalía, donde señala como autores del crimen a la esposa y uno de los hijos.

Semana.

Parra contó que la viuda,  con quien sostenía una relación extra matrimonial, mientras estaban en un motel y luego de tener relaciones, le afirmó la oscura intención que tenía de asesinar a su esposo, pues este no le daba el dinero que según ella, le correspondía.

La Fiscalía estableció en las investigaciones, que luego de varios años, Alonso Orjuela había decidido divorciarse de su esposa, pues ya se había percatado de sus intenciones, los planes eran primero asegurar su patrimonio y luego firmar los documentos de divorcio.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo