El ‘tierno’ homenaje de Martín Elías Junior a su papá en los premios Luna

Martin Elías Jr. se vistió como su papá para recibir un premio
Instagram - martineliasjr
Instagram – martineliasjr

Martín Elías Jr. se convirtió en el personaje central de la gala de los Premios Luna tras recibir un premio que se ganó su padre, pero la mejor manera de homenajearlo fue vistiendo igual que al fallecido Martín Elías.

El nieto de Diomedes Díaz recibió este martes 21 de noviembre el Premio Luna al que su padre estaba nominado en la categoría vallenato, por su canción ‘El Ton Ton’.

Para este momento mágico, el joven Martincito se vistió con el mismo atuendo que tuvo su padre en vida; todo un bello homenaje que lo compartió en Instagram con un mensaje del corazón.

«Gracias a Dios por la oportunidad de recibir este premio 🥇 no lo hice yo lo hizo Dios mi papá y los más importantes ustedes mi gente que votaron para que el ganara ese premio es de ustedes de @rolando_8a por estar siempre con papa Elias gracias @codiscos por invitarme para ir en representación de papa Elias a @rosacaroprese porque eres mi diseñadora favorita porque me entregas con tanto cariño tu trabajo como lo hacías con papa Elias me complaces en [email protected] porque es mi casa en zapatos a la Morenasa de mi corazón ❣ @patriciaisabelacosta 😍 que el premio es tuyo @patriciaisabelacosta mami caya 😍😍😍 a los @premiosluna por ese vídeo donde mi papa Elias me dedico el premio cuando tenia 4 años muchos sentimientos te amoooooo papá eliassssss»

Durante la gala de los premios que enaltecen a los talentos de la cuidad de Barranquilla, el pequeño no pudo evitar emocionarse con la reproducción de un video de Martín Elías, quien en 2013 se ganó el mismo premio y se lo dedicó a él.

«Este vídeo me arruga el corazón yo te amo por siempre papá eliassssss eres mi orgullo y seguiré tu legado en el fútbol ⚽️ con la ayuda de papá Dios»

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo