Hijo de Martín Elias ya escogió su profesión y no es la que todos pensaban

Instagram
Instagram

Los Díaz, al ser descendientes del ‘Cacique de la junta’, llevan en sus sangre y su garganta el don del canto, de ahí se debe en gran parte el éxito que tuvo Martín Elías.

Sin embargo, al parecer, el hijo del fallecido cantante vallenato ya tomó una decisión sobre su profesión y está muy lejos de la música.

Martín Elías Junior ha mostrado a través de su cuenta de Instagram que nació para jugar fútbol y ha sorprendido a más de uno por su destreza con el balón.

En días pasados salió como una de las figuras de la Copa Caribe Champions de Barranquilla, donde jugó en representación del equipo Quinta Oriental, club filial del Atlético Nacional.

En su biografía, Martín Elías Junior expresa que es, «por encima de todo, futbolista», hecho que siempre apoyó su padre.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.