Hijo de Pablo Escobar lanzó advertencia a Netflix por serie Narcos

Sebastián Marroquín.
Sebastián Marroquín.

Sebastián Marroquín, el hijo del capo del narcotráfico, Pablo Escobar, advirtió sobre los peligros que se enfrentan los realizadores de la serie de Narcos.

“Al contar la historia equivocada, esto puede llevar a conflictos en la vida real“, por lo que Netflix “debería ser más responsable”, advirtió Escobar.

Time to settle the score. #Narcos

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el


A través de una entrevista concedida al diario ‘The Mirror’, Marroquín se enfatiza en el asesinato de un gerente de locaciones de la exitosa serie, en días pasados en México.

“Los narcotraficantes de Cali [Colombia] están viendo ‘Narcos’ y no les gusta”, sobre todo el hecho de “que sus nombres y sus ciudades se usen para decir cosas que no son ciertas”.

Women’s weekly Tu Style, by Paolo Papi. Italy.

Una publicación compartida de Sebastian Marroquin OFFICIAL! (@juanpabloescobarhenao) el

Actualmente, la serie Narcos es una de las más vistas de Netflix, con tres temporadas a cuestas han contado el paso de Pablo Escobar por el mundo del narcotráfico, además de la historia del Cartel de Cali, en el cual se ha centrado la tercera sesión de la producción.

Hermano de Pablo Escobar también había hablado sobre Narcos

Es de recordar que a mediados de septiembre se manifestó el hermano del capo, Roberto de Jesús Escobar, quien aseveró que haría cerrar Netflix si no le pagan derechos de autor.

“Deberían contratar sicarios para su seguridad”.

A través de la entrevista realizada en W Radio, Escobar afirmó que le había pedido a la plataforma 1.000 millones de dólares por el uso sin autorización de la figura de su hermano en la serie. Este requerimiento lo hizo tras afirmar que, desde el 2014, fundó la empresa Escobar Inc., a través de la cual registró “los derechos de sucesor en intereses” de su hermano.

Así la pasamos anoche en la premier global de la tercera temporada de @narcos en Bogotá. ¡La fiesta estuvo CALIente! 🔥 #Narcos3 #GraciasColombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo