El hijo de ‘Rastacuando’ va a salir más gracioso que su papá

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

De tal palo tal astilla, el hijo de Yedinson Flórez, el popular Lokillo Flórez, se fajó con su disfraz donde imitó a la perfección a su padre con el personaje de Rastacuando.

A través de la cuenta de Instagram, Lokillo compartió un video donde se ve al pequeño sacando una de las populares retahílas del personaje que encarna su padre en el programa Sábados Felices.

“Adivinen de qué se disfrazó mi hijo. Obvio sí”

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el


El video de Rastacuandito ha tenido más de 83 mil reproducciones y cerca de 400 comentarios, la gran mayoría de ellos de felicitaciones por tener un hijo tan avispado en el arte del canto y la imitación.

Adivinen de qué se disfrazó mi hijo. Obvio sí 😂 #Rastacuando #Rastacuandito #Disfraz #Halloween

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

Las otras perlas de Lokillo y su Rastacuando

Tomado de video.

Lokillo Flórez llevó su humor a otro nivel el pasado 23 de octubre, tras sacarle la piedra al periodista Jorge Alfredo Vargas durante una emisión en vivo por Blu Radio.

El popular comediante que encarna a Rastacuando y que trabaja para La Kalle y Blu Radio, le gastó una “pesadita” broma al presentador Jorge Alfredo Vargas.

A través de un video que fue difundido por Lokillo en su cuenta de Twitter, se ve como el le empieza a pedir una foto al presentador, sin importar que él estuviera al aire.

Tomado de YouTube.

Asimismo, el comediante “la sacó del estadio” con un video en donde reseña lo que no se puede hacer durante una emergencia, aprovechando el simulacro nacional que hubo el 25 de octubre.

En la grabación se observa a Lokillo corriendo por las escaleras, tomando selfies y montándosela a su compañera de equipo, Sara Uribe, porque ella tenía tacones durante la evacuación.

https://twitter.com/LokilloFlorez/status/923230344341524480

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo