Hijos de Chichila Navia la rompieron cantando en inglés y bailando como Shakira

Chichila Navia
Foto: Instagram Chichila Navia

Chichila Navia y Santiago Alarcón andan enamorados de sus hijos quienes han grabado un video demostrando sus habilidades frente al micrófono.

Como dice el refrán “hijo de tigre sale pintado”, en este caso, María y Matías son privilegiados de tener muy buenos maestros en casa.


Sus hijos han interpretado “I want to break free” de la banda británica Queen, “Highway to hell” de AC/DC, “Waka waka” de la colombiana Shakira, entre otras canciones.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, sin embargo, las reacciones más emotivas fueron la de los padres, que han escrito:

“Matías y María nos hacen un resumen actuado de lo que se escucha en nuestra casa, lloré”.

En cambio, su madre les escribió: “A mí se me parecen al papá”.

María aparece subida en un pequeño butaco para alcanzar el micrófono, en cambio, su hermano aparece con guitarra en mano.


Matías es quien interpreta las canciones con más sentimiento, ¿será el cantante de la familia?

Los seguidores han acompañado la publicación y le han dado palabras de aliento a los niños.

“Esa niña es igualita a la mamá”, “se pasan de divinos”, “que niños más lindos pero no podían salir menos semejantes a los papás”, “que hermosa esa complicidad entre los 2”, “una mini Chichila, con la mano en la cintura y todo”, “esas miradas y esas sonrisas de complicidad entre hermanos son lo máximo”.

El video ya cuenta con una impresionante cifra de 280 mil reproducciones y más de mil comentarios, sin lugar a dudas, pequeñas celebridades.


Los niños se han vuelto poco a poco más reconocidos en las redes de sus padres, debido a que Chichila y Santiago los incluyen en videos cortos de comedia.

Además de salir en la publicidad de Chichila quien ayuda a ambientar su publicidad con sus hijos, sin dudas, la familia entera está en el mundo del entretenimiento.

Facebook Comentarios