Hincha del América lloró «a moco tendido» por clasificación del equipo

Tomado de Futbolred y Video.
Tomado de Futbolred y Video.

El América de Cali sorprendió al Junior de Barranquilla de su feudo y lo dejó por fuera de la fiesta de la semifinal del fútbol colombiano, un hecho que puso emoción a sus hinchas, particularmente a uno.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que un hincha del cuadro escarlata llora de la emoción por la victoria, en la tanda de penales, al cuadro Tiburón.

«América… América… la pasión de un pueblo señor, gracias Dios mío… amén… amén… amén»

Mientras el hincha rezaba y lloraba de la emoción una mujer le pregunta que si en serio si estaba llorando, él entretanto, seguía de rodillas frente al televisor, en el que se observa la alegría del equipo por su paso a las semifinales.

De esta manera, la hinchada se  sacude de un año de tensiones y pasaron de vivir en el infierno del descenso a pelear, en igualdad de condiciones, por la estrella de diciembre.

https://twitter.com/StonerFPC/status/937502796622032896

Síntesis del encuentro suministrado por Futbolred

Junior 2 / América 2
Penaltis 2 -4

Junior: Sebastián Viera (6); Jesús David Murillo (6), Rafael Pérez (5), Jorge Arias (5), Germán Gutiérrez (6); Leonardo Pico (6), Víctor Cantillo (6), Jarlan Barrera (5), Luis Díaz (6); Yimmi Chará (7), Teófilo Gutiérrez (6).
Cambios: James Sánchez por Jarlan Barrera (42 ST) y Matías Mier por Luis Díaz (45 ST).
D.T.: Julio Comesaña.

América: Carlos Bejarano (7); Juan Camilo Angulo (6), Anderson Zapata (5), Eder Castañeda (7), Iván Vélez (6); Elkin Blanco (6), Alejandro Bernal (6), Camilo Ayala, William Arboleda (6), Brayan Angulo (6); Cristian Martínez Borja (6).
Cambios: Jonny Mosquera por Elkin Blanco (16 ST), Olmes García por Brayan Angulo (22 ST) y Carlos Lizarazo por Alejandro Bernal (30 ST).
D.T.: Jorge da Silva.

Goles: Teófilo Gutiérrez (20 PT), Germán Gutiérrez (38 PT), en Junior. Juan Camilo Angulo (27 PT), Éder Castañeda (42 ST), en América.

Amonestados: Jesús David Murillo (25 PT), Víctor Cantillo (41 PT), en Junior. Juan Camilo Angulo (43 PT), Elkin Blanco (9 ST), Camilo Ayala (26 ST), Olmes García (45+3 ST). en América.

Expulsados: no hubo.

Figura: Carlos Bejarano (7).

Estadio: Metropolitano.

Asistencia: 28.000 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Wilmar Roldán (7).

Partido: bueno.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo