Hincha sordociego de Millonarios y su guía vivieron la fiesta del fútbol en el Camp Nou

Captura de video

José Richard, el hincha sordociego de Millonarios y su guía César Daza -hincha de Santa Fe-, estuvieron en el Camp Nou viendo juagar al Barcelona.

La organización española de fútbol los invitó a presenciar el partido en el que el equipo ‘azulgrana’ goleó 6-1 al Girona.

Los colombianos se dieron a conocer en el Campín de Bogotá, pues los dos iban juntos a los partidos de local de Santa Fe y Millonarios.

Foto tomada de: Blu Radio

Su ejemplar historia trascendió del plano local al internacional, Daza le interpreta los partidos a Richard mediante una tabla.

“A través de esta tabla, José Richard siente los partidos de fútbol. Aquí se le interpreta todo lo que pasa dentro del campo de fútbol”, le dijo Daza a la organización de fútbol española.

Captura de video
Captura de video

La visita de Richard y Daza

La visita de estos dos colombianos quedó registrada en fotos y videos, pues además de ver el partido conocieron a Yerry Mina y Johan Mojica.

Siempre feliz 😃⚽😀😃🔵🔴 El tiempo de DIOS es perfecto.👌🏾 #forçabarça🔵🔴

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Mina, que hace parte del Barcelona, no tuvo minutos en el encuentro pero si sacó un espacio para tener un detalle especial con ellos.

Captura de video

Por su parte, Johan Mojica tampoco pudo disputar el encuentro en el que su equipo, el Girona, cayó goleado, pero estuvo presente acompañando a los colombianos.

Richard y Daza se van con un bonito recuerdo del Camp Nou: fotos, camisetas y recuerdos para ellos y su historia que ya traspasó fronteras.

Captura de video
Captura de video

Este es el video de los colombianos en el Camp Nou

https://twitter.com/LaLiga/status/967715531666046978

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó