Deportes

Hinchas chilenos hacen comentario racista a la Selección Colombia

La página en Facebook creada por los seguidores de la selección de Chile mostró su descontento con el resultado obtenido por la Selección Colombia al clasificar al Mundial Rusia 2018; lo que hizo que en medio de su rabia publicaran un fuerte comentario racista.

Racismo contra la Selección Colombia

Goal.com

La publicación realizada el pasado 11 de octubre en la página Hinchada Chilena decía lo siguiente:

“OFICIAL. Colombia tendrá sus partidos en horarios de día ya que a los árbitros les dificulta verlos en la noche, a menos que los 11 jueguen sonriendo todo el partido.
¡TODOS SOMOS ÁFRICA!”.

De inmediato los comentarios comenzaron a llegar con críticas hacia la fanaticada chilena; “dicen que Chile le pidió a Brasil 3 puntos, y les metieron fueron 3 goles”, “mulatos, criollos, blancos, no importa, Colombia es un país multicultural”, “no clasificó Holanda que es más selección que ustedes y no chillan aprendan a ser varones”, “¿acaso crees que insultando a los jugadores colombianos vamos a ir al mundial?”.

Pero las respuestas en forma de crítica y reflexión no fueron los únicos que se dieron lugar, también comenzaron a aparecer los memes, véalo usted mismo.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top