Hinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotá

FanáHinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotáticos de Millonarios y Santa Fe juntos embelleciendo la ciudad
comutricolor.com

Hinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotá

Sin darle importancia al color de sus camisetas, unos jóvenes hinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotá, se han unido por un ideal en común, el cual es el poder contribuir con el mejoramiento de la ciudad y devolverle por lo menos un poco de lo mucho que les da a diario. Los fanáticos de la Guardia Albi-Roja y de los Comandos Azules han dejado a un lado sus diferencias, por lo que se han unido en esta ocasión con un propósito, el cual es poder demostrarle a la ciudad el amor que sienten por ella.

Extraído de Luis Delgado – YouTube Millonarios FC Oficial

Los fanáticos representativos de los tradicionales equipos de la capital, han dejado las gradas del estadio y se ha armado con brochas, rodillos y pinturas para poder ayudar con la recuperación del interconector de calle número 63 con la Avenida 68. En muestra el compromiso que tienen los fanáticos con la ciudad y del respeto hacia la diferencia, este grupo de jóvenes que son fanáticos de los Millonarios y Santa Fe, se denominaron la “10” para poder demostrar todo el amor que tienen hacia la ciudad, según Noticias RCN.

Hinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotá
www.bogota.gov.co

Sin importar la diferencias que existen entre estos equipos, estos fanáticos se han unido no solo con el propósito de devolverle un poco de lo bastante que le ofrece la ciudad a ellos, sino también para poder ratificar el compromiso que tienen por el cuidado del espacio público de Bogotá. “Trabajar usando las bases de la fanaticada, es muy importante poder decirle a las personas que ingresan recientemente que creen que esto sigue siendo como hace 15 años o menos, que todo era rayar la ciudad, marcar los territorios y esas cosas. Para mí los tiempos han cambiado, ahora estamos con la promoción de temas de muralismo para poder tener unos lugares bien organizados para realizar nuestros murales y en la medida que esto se vaya dando poder comprometernos a dejar a un lado el rayado de las paredes de nuestra ciudad porque eso en lo particular para mi se ve muy feo”, declaró uno de los fanáticos llamado Diego González quien es el líder de la guardia Albi-Roja Sur. Es muy importante que los hinchas de Millonarios y Santa Fe juntos por Bogotá, ya que esto también es un motivo para que las entidades gubernamentales puedan brindar más apoyo a los equipos.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.