¿Hizo el oso? Amparo Grisales y su teoría de cambiarle el nombre al coronavirus para frenarlo

Hizo el oso Amparo Grisales y su teoría de cambiarle el nombre al coronavirus para frenarlo
Foto: Instagram

Amparo Grisales se pronunció a través de su cuenta de Twitter y expresó una idea que tiene para acabar con el coronavirus, además del aislamiento social y el lavado de manos.

La dicha colombiana aseguró que el virus tiene tanta potencia contra la humanidad, porque los mismos seres humanos se encargaron de darle poder con el nombre que le dieron.

Grisales asegura desde neurolingüística, las palabras tienen mucho poder y eso ha tenido incidencia en la gravedad que ha tenido el virus en el mundo.

Amparo Grisales pidió que cambiaran de nombre al coronavirus

Por esa misma razón, la también actriz aseguró que las palabras tienen un gran poder sobre las cosas que suceden en nuestra realidad.

Amparada en un estudio de la ciencia, la diva colombiana asegura que una técnica que podría ayudar a reducir el impacto que tiene el coronavirus en los humanos, sería cambiarle el nombre y llamarlo únicamente COVID-19.

“¡Por favor, quitémosle poder! Llamémoslo solo COVID -19”, escribió la diva en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/AlexandraRoma13/status/1241511056687747073

Miles de internautas reaccionaron ante el trino de Amparo Grisales y aunque muchos la criticaron, algunos internautas la apoyaron.

“Claro el problema era el nombre, no haberlo sabido antes”, comentó con sarcasmo uno de los seguidores de la diva en Twitter.

Muchos tomaron la idea de Amparo Grisales como algo absurdo, pero también hubo algunos internautas que la apoyaron.

“Tienen gran sentido cuando se tiene conocimiento y se practica la espiritualidad, y el manejo de las energías +/-. Buena vibra hermosa”, comentó una de las internautas en la publicación.

En días pasados, Amparo Grisales posó ante el lente en compañía de su hermana, pero la blusa que utilizó casi la deja en la calle.

Amparo Grisales ha sido una de las mujeres más polémicas de Colombia y al mismo tiempo una mujer hermosa que ha cautivado a muchos con su belleza.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.