Hizo llorar: Josse Narváez habló con patriotismo de Colombia en TV de Puerto Rico

Hizo llorar: Josse Narváez habló con patriotismo de Colombia en TV de Puerto Rico
Instagram

En medio de la transmisión del programa ‘Guerreros’ del Canal 1, Josse Narváez se ganó el corazón de una parte de los colombianos con unas palabras.

El actor y presentador se conmovió con el momento político que está viviendo Colombia, por lo que sacó un momento para levantar una oración y unas palabras.

“Quiero pedir que nos unamos en oración por mi país Colombia. Necesitamos unirnos, los buenos somos más. Defendamos nuestro país. Colombia no se rinde, vamos a salir de esto”.

El conmovedor mensaje alió en el programa de competencias del canal y se llevó la atención de cientos de televidentes.

El video se hizo rápidamente viral, y muchos apoyaron la acción que Josse Narváez hizo en medio de la emisión del programa.

https://www.instagram.com/p/B5It5AHh5gn/

Muchos famosos se han manifestado respecto al momento coyuntural que está viviendo el país, empoderando a más de uno.

Mientras tanto, algunos colombianos exigen el apoyo y la manifestación de varios famosos, por el momento que vive Colombia.

Por ahora, la tensión se mantiene en Colombia, algunos esperando las declaraciones del presidente Iván Duque y otros esperando seguridad por parte del estado.

Colombia en Paro

Después del 21 de noviembre los colombianos han tenido toda clase de manifestaciones en contra de algunas políticas del gobierno.

Así, en diferentes ciudades del país algunas situaciones han tratado de empañar lo hecho por los colombianos que han salido a las calles en paz.

Por esta razón, se han decretado toques de queda en Bogotá y en Cali, debido a los actos de personas que han intentado entrar a casa para robar.

Mientras tanto, son muchos los colombianos y famosos que han salido en las redes para apoyar el reclamo de un gobierno mejor.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.