Hombre apuñaló a su novia tras haberse separado de él por maltrato

nuevamujer.com

En Cali murió una joven de 23 años quien fue apuñalada por su expareja sentimental el domingo 3 de diciembre.

nuevamujer.com

La mujer fue identificada como Norma Andrea Cardona, quien fue asesinada en su residencia en el barrio Municipal; lugar al que se había mudado después de la separación con su pareja por supuesto maltrato y en donde además vivía junto a sus dos hijos.

“El joven llegó hasta allá a buscarla, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando ingresa se presenta la agresión con arma blanca”, informó el coronel Guillermo Carreño a Noticias Caracol.

La joven recibió varias apuñaladas mientras el sujeto huía del lugar dejándola herida y ocasionándole la muerte inmediata.

El presunto agresor también de 23 años pudo ser capturado tras la información dada por vecinos y con la ayuda de la Sijín y de la vigilancia de los Cuadrantes, quienes lograron ponerlo bajo custodia policial.

Una publicación compartida por ZENÚ RADIO (@zenuradio) el

“De acuerdo con la información, tenía maltrato y ya habían asistido a la Comisaría de Familia en la Casa de Justicia, en donde ya tenían actividades a la defensa y protección familiar”, aseguró el coronel.

Carreño informó para Noticias Caracol que se está realizando el proceso de recolección de pruebas de las cuales hacen parte dos testigos del homicidio; una vez recolectadas en su totalidad serán puestas en manos de la Fiscalía quien será la entidad encargada frente al caso.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín