“Hombre de verdad”, le dicen Jair Santrich por mensaje que le dejó a la ex de Jessi Uribe

Hombre de verdad, le dicen Jair Santrich por mensaje que le dejó a la ex de Jessi Uribe
Foto: Instagram

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, publicó una galería de fotos de su último paseo con sus hijos a la playa y Jair Santrich, excompañero de Jessi en ‘A otro nivel’ dejó su comentario.

La ex del cantante de música popular publicó una fotografía en compañía de sus hijos, a quienes llevó a la playa en los últimos días para disfrutar de un buen rato bajo el sol.

Barrios publicó en su cuenta de Instagram una galería de imágenes que recibieron cientos de comentarios alentadores para ella y su familia.

Dentro de esos comentarios estuvo el del cantante Jair Santrich, quien participó junto a Jessi Uribe en el programa musical ‘A otro nivel’.

https://www.instagram.com/p/B3a5ir6AGKw/

El comentario de Jair Santrich a Sandra Barrios

“Los mejores momentos, disfrútalos bendiciones”, escribió Santrich en la publicación de Sandra Barrios.

Ante el comentario de Santrich, una de las seguidoras de Sandra le respondió, calificándolo como un hombre de verdad.

Foto: Instagram

Posteriormente Sandra Barrios respondió al comentario de Santrich con unos emoticones que representan la espiritualidad dentro la escritura en redes sociales.

Cabe recordar que Sandra Barrios finalizó su matrimonio con Jessi Uribe desde hace ya algunas semanas atrás y luego de varias sospechas en torno a una supuesta infidelidad.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.