Hombre en Barranquilla se puso a llorar al ser detenido mientras repartía mercados

Turco Hassam
Foto: Internet

En las redes sociales comienza a ser viral un video que muestra al famoso ‘Turco Hassam’ detenido por la policía al enfrentarse a los agentes de tránsito que lo detuvieron.

El hecho sucedió en la ciudad de Barranquilla donde reside el ciudadano turco y desde allí, habría comenzado una cruzada para llevarle alimentos a las personas más vulnerables de la capital del Atlántico.

Sin embargo, como él mismo relata los hechos, fue requerido por el tránsito dos veces y le preguntaron que hacía en la calle.

View this post on Instagram

Este hombre ha venido realizando una labor social en pro de los más necesitados entregando ayudas y mercados en Barranquilla y se ha ganado el cariño de muchos ciudadanos. . Sin embargo, este jueves fue detenido y montado en una patrulla de policía por supuesta agresión verbal a la autoridad. El ‘Turco Hassan’ como es conocido llevaba mercados pero agentes de tránsito lo detuvieron y le impusieron un comparando por tener el Soat vencido. . Ante lo ocurrido, el hombre reconoció que se le había olvidado pagar el seguro pero estalló de ira porque los uniformados no le permitieron al parecer continuar con su labor social. Sobre la entrega de ayudas muchos barranquilleros se lo han reconocido. “Cuando yo entrego cada mercado y veo el rostro de felicidad en cada persona, me llena de mucha satisfacción”, indicó en una entrevista. Video PlazaBarranquilla* Mayo/21/2020 #ultimahoracol

A post shared by ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) on

Sin embargo, al no encontrar nada lo dejaron seguir, sin embargo, fue detenido por tercera vez y en ese momento, el tránsito le pidió los documentos.

Al percatarse en esos momentos que el turco tenía el SOAT vencido, fue requerido por el tránsito que le inmovilizó su vehículo.

Ante la situación, el reconocido personaje, comenzó a incomodarse pues iba a realizar obras de caridad y entregar mercados.

Sin embargo, poco o nada les interesó a los agentes de tránsito que sin mediar palabras lo empezaron a increpar hasta que llegó la Policía Nacional y se le realizó una detención.

Un video que indigna

Ante los hechos, el ‘Turco Hassam’, grabó una declaratoria desde el carro de las autoridades donde visiblemente estaba detenido.

Allí explico que:

“Esto es una persecución, me pararon 3 veces en el camino a pedirme cosas y a preguntarme, les expliqué que llevo mercados a las familias pobres, les juro por mi madre que no sabía que tenía el SOAT vencido, no me dieron oportunidad de dejar el carro parqueado e ir a renovarlo”.

Ante el hecho, miles de internautas se volcaron a las redes sociales para exponer sus puntos de vista y a mostrar su disgusto con el accionar de las autoridades.

“Así es la ley en Colombia, sólo aplica para la gente de bien”, “Ya no permiten que trabajen y ahora menos que den ayudas…”, “Qué impotencia me da conocer estas noticias, abusivos”.

El hecho se está haciendo viral por las redes sociales y pronto se conocerían las declaraciones de ambas partes por lo sucedido.

Facebook Comentarios