Un ciudadano le ‘cantó la tabla’ a policías que incumplían la ley

Captura de pantalla

Lo que hizo este ciudadano, es el sueño de más de uno.

El hecho sucedió en la ciudad de Cúcuta, donde un ciudadano detenido en un supuesto retén, se paró con la cabeza en alto y le ‘cantó la tabla’ a los agentes, acerca de la ilegalidad de lo que estaban haciendo.

Captura de pantalla

Con un video publicado en el perfil de Noticias Cartago en la red social de Facebook, los ciudadanos hicieron denuncia del mal acto de los uniformados.

“No cuentan con los conos ni las tijeras que dice la norma”, dice el ciudadano de forma muy clara.

El hombre con mucho conocimiento aclaró que el comandante del tránsito había quedado encargado para que estos procesos ilegales no se repitieran y que además las condiciones en las que se estaba llevando a cabo este retén no era las indicadas.

“No hay cono, el ancho de la calle no esta permitido para el retén, no hay señalización y hay dos policías adelante como de ‘mosca’ para parar los vehículos acá”, añadió el sujeto.

Por otra parte, una periodista que se encontraba en el lugar detenida en su motocicleta aprovechó para preguntar el porqué no contaban con las herramientas óptimas para este retén y sin respuesta alguna por parte de los uniformados, buscaron la razón para hacerle un procedimiento aun con los papeles en regla.

Finalmente, no hubo una respuesta por parte de los agentes, por el contrario, se vieron muy reacios ante las acusaciones y demandas de los ciudadanos.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín