Un hombre fue asesinado en un apartamento en Medellín: el cadáver lo abandonaron dentro de una maleta en el parque Lleras

Foto: Colombiamegusta.com

Dentro de una maleta abandonaron el cadáver de un hombre en inmediaciones del parque Lleras, en el sector de El Poblado de Medellín. Las autoridades confirmaron que este fue asesinado, pero se desconoce cómo ocurrió el crimen.

De acuerdo con el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, la maleta fue encontrada por ciudadanos que avisaron a la patrulla del cuadrante. Agentes de la Sijín arribaron al sitio y confirmaron que allí había un muerto.

Foto: Colombiamegusta.com

Al parecer, se trata de un hombre que días antes había rentado un apartamento en el tercer piso del edificio ubicado en la carrera 38, a una cuadra del mencionado parque y en cuya acera fue hallada la maleta.

 “Todo indica que los hechos se presentaron al interior de ese apartamento. Ya tuvimos comunicación con la persona que arrendó el inmueble y estamos verificando qué fue lo que sucedió”, precisó el general Gómez.

Las primeras indagaciones de las autoridades, indican que en dicho apartamento se registró una riña y que allí se cometió el crimen.

Foto: Colombiamegusta.com

Tal y como estaba la maleta fue embalada por los investigadores de la Sijin y así la trasladaron a Medicina Legal, donde peritos forenses determinarán la identidad de la víctima y el tipo de arma utilizada en el crimen.

“Lo que logramos evidenciar es después de la riña o de haber cometido el crimen limpiaron absolutamente todo. Paredes, los pisos, es decir, trataron de no dejar huella”, aseveró el oficial.

El caso está en investigación. El general Gómez dijo que es muy probable que este asesinato se esclarezca rápidamente.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.