Hombre fue linchado tras ser acusado de lanzar a un perrito de un quinto piso y causarle la muerte

Web
Web

El linchamiento se presentó en la ciudad de Cali, donde habitantes del barrio Brisas de Los Álamos agredieron al dueño de un perro que falleció tras caer de un quinto piso, hasta que llegó la Policía.

Así informó Caracol Noticias, medio que dialogó con el intendente Marco Montes, miembro de la Policía Ambiental de la capital del Valle.

Lo estaban agrediendo físicamente. El cuadrante trata de controlar la situación y pide apoyo a otras unidades policiales para poder sacar al joven (…) Cuando estábamos allí, se nos informó que el joven habría lanzado de un quinto piso a un canino“, precisó.

Las autoridades encargadas trasladaron tanto al agredido como al perro a los respectivos centros de salud, pero lastimosamente para el bull terrier, las lesiones fueron tan graves que le costaron la vida.

Personas allegadas al presunto agresor, aseguraron que se le está culpando injustamente, pues este siempre mostró el cariño que le tenía a su mascota.

Un delito que da cárcel

Las autoridades están realizando la investigación del caso para determinar el responsable de los hechos; en caso de que el dueño sea el responsable, podría enfrentar una pena que va de 12 a 36 meses de prisión y una multa de hasta los 60 salarios mínimos, según la ‘Ley de bienestar animal’, aprobada en el 2015 por el Congreso de la República..

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.