Hombre habría asesinado a su ex esposa delante de su hija de 11 años

Hombre- asesino- ex esposa- delante-hija
elmeridiano.co
elmeridiano.co

Hay versiones encontradas frente a cómo sucedieron los hechos, lo cierto es que Viviana del Carmen Vergara Vergara había denunciado a su ex pareja en varias oportunidades por violencia intrafamiliar. Es decir, las alarmas ya estaban encendidas.

Testigos dicen que, al parecer, Kevin González, la vio hablando con otra persona  lo que, para algunos, habría motivado la ingesta de licor y después el horrible caso. Otros dicen, en cambio, que llegó en la madrugada en estado de embriaguez  a la vivienda de la maestra de 33 años.

 

mujer-asesinada- ex esposo
rcnradio.com

El homicidio ocurrió en el barrio las Merecedes de Sincelejo. El hombre le habría propinado varias heridas con arma blanca, lo más duro del caso, frente a sus hijas de 11 y 4 años, que hoy están en custodia de su abuela.

Justicia - viviana

Preocupados por el caso, su familia se comunicó con Colombia Me Gusta para intentar persuadir sobre la realidad de Viviana y de cientos de mujeres que denuncian estos casos y no ocurre nada. Según una prima de la víctima, las constantes golpizas se quedaron en investigación y no hubo medidas de protección porque su caso fue considerado en categoría moderada.

Viviana - maestra

El presunto autor del homicidio intentó quitarse la vida pero no lo logró. Están esperando su recuperación en centro asistencial para lograr su recuperación.

En tanto, vecinos y familiares, que aún no salen del asombro frente a lo ocurrido, piden justicia y que se tomen medidas especiales para que esta situación no siga pasando. Las niñas también se encuentran en seguimiento sicológico.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.