Hombre insulta y agrede a su madre a plena luz del día

Tomado de video.
Tomado de video.

En video quedó registrado el momento en que un hombre agredió física y verbalmente a su madre en las calles del municipio de Girón, en el Departamento de Santander.

En la grabación, la cual se viralizó a través de las redes sociales, se puede apreciar los instantes en que el colérico hijo empieza a insultar a la mujer.

Ella, quien se veía conmocionada por los malos tratos, sólo atina a responder que “soy su madre”, palabras que no calaron en la furia de este hombre.

En consecuencia, el hecho pasó a mayores tras el empujón que le propinó su propio hijo, razón por la cual las personas que estaba grabando decidieron intervenir y pedirle a la agredida para que entrara a la residencia, evitando que este impase pasara a mayores.

Según información suminsitrada por Blu Radio, “Hasta ahora se desconoce quién es el hombre que insultó a su madre. Sin embargo, en el video se observa que el hombre tiene acento caleño y los vecinos hacen referencia a que es un funcionario del Gaula”.

Finalmente, el agresor llamó a la Policía y enfatizó en solicitar al Gaula, llegando a afirmar que lo estaban amenazando de muerte.

Hasta el momento, el video compartido por Mauricio Gómez ha tenido más de 4 millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de 100 mil veces.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo