El hombre con el miembro más grande del mundo aún sigue sin trabajo

Barcoft Images.
Barcoft Images.

El mexicano Roberto Esquivel Cabrera es considerado el hombre con el pene más grande del mundo, parecer ser que su gran atributo se ha convertido en una maldición.

Desde 2015 este hombre saltó a la fama por su imponente miembro de 48 centímetros y 900 gramos, algo que alegraría a más de una persona en el mundo, pero que le ha traído más problemas que soluciones.

De acuerdo con el diario inglés Metro, Roberto ha tenido serios inconvenientes a la hora de conseguir trabajo, hasta tal punto que tuvo que ser inscrito como discapacitado para poder tener una ayuda económica.

Barcoft Images.

El hombre dijo que «usar uniforme como el resto de los trabajadores y no puedo ponerme de rodillas».

«Tampoco puedo correr rápido, así que las empresas piensan mal de mí. Dicen que me llamarán, pero nunca lo hacen«, añadió.

No obstante, ha manifestado en varias ocasiones que no va a someterse en este momento a una reducción de su pene, puesto que quiere estar en los Guinness Récord.

‘Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo. Estoy feliz con mi pene, sé que nadie tiene el tamaño que tengo «.

Pero su médico, el médico, el Dr. Jesús David Salazar González, piensa lo contrario.

Barcoft Images.

 

«Le hemos aconsejado» Roberto, lo mejor para ti es que los doctores le den una forma normal a tu pene para que no te duela, a fin de tener relaciones sexuales , para tener hijos «.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo