Hombre podría quedar impotente tras tener una erección de 4 días, en Montería

El Universal.
El Universal.

En el hospital de la ciudad de Montería está recluido un hombre de 58 años de edad, quien lleva un total de 4 días con una erección, una situación por el cual terminaría en impotencia.

De acuerdo con lo informado por médicos del hospital San Jerónimo de Montería, este hombre podría quedar impotente luego de haber tomado una pastilla de antidepresivo, esto con el fin de prolongar su relación sexual.

Inicialmente el hombre fue recluido en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica, donde lo atendió el médico José Puche Morales.

Tal vez le interese leer A un policía le arrancaron el dedo de un mordisco durante una riña en Soledad

“le aplicaron un procedimiento llamado efortili intracevernoso  y un medicamento para volver su miembro viril a su estado normal, pero el tratamiento no funcionó y por ello la junta médica ordenó trasladarlo al San Jerónimo de Montería”, explicó el doctor en declaraciones suministradas a El Universal.

Aunque en Montería están adelantando todos los exámenes, este paciente está siendo tratado con precaución por su complejidad, debido a que podría quedar impotente de por vida.

El hombre había ingresado al centro asistencial de Lorica tras haber sostenido la relación amorosa, pero los dolores no dieron tregua al no lograr que su miembro volviera a su estado normal.

Familiares del paciente no han querido dar declaraciones ya que es un caso penoso que le podría traer problemas al afectado.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo